Miércoles, 29 de agosto del 2018

Premio a Zidane: el Madrid y un fichaje ¡de 175 millones!

Pogba, un fichaje innecesario en el Real Madrid

Premio a Zidane: el Madrid y un fichaje ¡de 175 millones!

El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes, ya no de invierno sino con vistas al próximo verano. Florentino Pérez está satisfecho con el rumbo que tiene el equipo, más allá del tropiezo en la Copa del Rey, pero sabe que la exigencia en la casa blanca es máxima. Por eso, el presidente mantiene su idea de satisfacer las pretensiones de Zinedine Zidane.

Y en este sentido, uno de los grandes protagonistas sigue siendo Paul Pogba. El francés está viviendo una temporada para el olvido, pero el Manchester United no se baja de sus pretensiones económicas de cara al próximo mercado de fichajes, donde tiene todas las papeletas de salir de Old Trafford.

Su agente es un viejo conocido en esto del fútbol, Mino Raiola. El representante tiene la difícil labor de buscar un equipo para su futuro lejos de Mánchester, pero el dinero será un problema. En principio, la cifra inicial que pedían en tierras inglesas ascendía a 200 millones de euros. Ahora, según As, esa cantidad se reduce a los 175 millones


Pogba, un fichaje innecesario en el Real Madrid


Pogba, un fichaje innecesario en el Real Madrid

El caso es que el Real Madrid, a día de hoy, no parece tener intención de pagar esa cantidad ni nada cercano. Primero, porque considera desorbitadas las cantidades que piden en Old Trafford por un jugador que, recordemos, no es titular con el Manchester United desde el pasado mes de septiembre.

Y segundo, y no menos importante, por la irrupción de Fede Valverde. El uruguayo ha dado un salto importante de calidad a la medular del Real Madrid, que se ha hecho más fuerte que nunca con jugadores fijos como Carlos Henrique Enrique Casemiro o Toni Kroos. Con estos tres a este nivel, parece difícil que Paul Pogba aterrice en el Bernabéu.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.