Miércoles, 29 de agosto del 2018

Michael Arroyo regresará a Barcelona SC

Michael Arroyo puede reincorporarse a Barcelona desde el lunes 17 de febrero, revela la hija de Alfaro Moreno

Michael Arroyo regresará a Barcelona SC

Durante la transmisión del partido entre Barcelona SC y Técnico Universitario, este domingo, el canal anfitrión (GolTV) anunció que la dirigencia del club torero y el futbolista Michael Arroyo llegaron a "un acuerdo". 

La encargada de revelar la novedad fue la reportera del medio, Flor Alfaro Moreno, hija del presidente de Barcelona SC.

"Se llegó a un acuerdo para que Arroyo pueda reincorporarse a Barcelona desde el lunes 17 de febrero", dijo. El pacto, según la comunicadora, consiste en que Arroyo desista de la demanda por 8 millones de dólares -la mitad por daños y perjuicios- que le puso a la institución canaria, llegar a un acuerdo de pago por valores pendientes (al jugador) y que él vuelva a entrenar con los toreros.

La reportera de GolTV afirmó que el extremo guayaquileño, de 32 años, volverá el día lunes a la disciplina de Barcelona SC.

Esto dado por la demanda de Ocho millones que se había presentado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contra de Barcelona SC por valores adeudados a Michael Arroyo por el abogado Santiago Zambrano Solano. Además, el legista había exigido una reparación económica por daños y perjuicios a Gambetita.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.