Miércoles, 29 de agosto del 2018

Los hinchas amarillos reaccionan al tweet de un hincha de Cerro Porteño

Barcelona SC ni bien se enfrenta al Cerro Porteño y, ya esta causando emoción y, miedo.

Barcelona SC pierde 2 a 1 ante Sporting Cristal

Luego de que Barcelona SC en Lima perdiera 2 a 1 ante Sporting Cristal y, pesé a perder el equipo amarillo esta clasificado a la siguiente fase.

La clasificación a la siguiente fase alteraron algunos hinchas, luego que desde Paraguay un hincha de Cerro Porteño pusiera en la lista de equipos chicos a Barcelona SC, un tweet que se hizo viral, llamando la atención de hinchas no solo de Ecuador. En respuesta los hinchas toreros mencionan que Barcelona SC ni bien se enfrenta al Cerro Porteño y, ya esta causando emoción y, miedo a la vez, pues ya llegará el momento en que los hinchas del Cerro Porteño observe que es verdaderamente un Equipo Grande y, en la campo de juego se lo sentenciara.

Darle demasiada importancia aún internauta es regalarle fama, Barcelona SC es reconocido como el Coloso de América, el único ídolo del Ecuador, es un equipo grande, un equipo de gran impacto a donde quiera que BSC juegue a diferencia de otros equipos.

Si bien es cierto que BSC no ha ganado una copa internacional, pero se han dado por los robos de esa época, las mismas que hoy en día ya se han reconocido los hechos. Por otra parte también se genero debate con los hinchas de LDU de Quito, dando de burla dado al tweet, mientras que los hinchas toreros defienden a su equipo, LDU de Quito, se cree Rey de Copas, cuando realmente los Reyes de copas son los equipos españoles los mimos que juegan un torneo denominado Rey de Copas y, que LDU de Quito se crea Rey sin haber ganado una ellas, eso si es realmente una burla, así los hinchas de estos equipos generaron un debate en las redes sociales, que llegó a los distintos países de América.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.