Miércoles, 29 de agosto del 2018

En Liga de Quito podrían fichar sorpresivamente a otro jugador

Se espera que Liga fiche a un delantero para reforzar el ataque.

Delanteros de Liga de Quito 2019

En Liga de Quito se dijo que se cerraría el mercado de fichajes para el equipo albo con la contratacion del volante 5 argentino Lucas Villarruel procedente de Newells. Esteban Paz, presidente de LDU, confirmó que no ficharán a ningún otro jugador pero al parecer se cambió de opinión y podrían fichar a un último elemento para reforzar aun mas el equipo que ya cuenta con grandes figuras como Pedro Pablo Perlaza, Matías Zunino y Junior Sornoza.

Según información del periodista Camilo Taufic la dirigencia tiene pensado fichar a un jugador sin mencionar la posición en la que jugaría el elemento, sin embargo, se especula que podría ser un delantero para suplir a los atacantes Rodrigo Aguirre y Christian Martínez Borja. Los hinchas se emocionaron al conocer esta noticia y especulan que podría ser 
Claudio Bieler quien es un jugador histórico en el cuadro albo y que siempre ha expresado su deseo de volver a vestir la camiseta del rey de copas.

Bieler jugó en Independiente del Valle en la temporada pasada sin embargo el jugador sufrió una lesión cuando enfrentaba precisamente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado donde siempre ha sido su casa.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.