Miércoles, 29 de agosto del 2018

Millonaria cifra que le debe Barcelona a Sebastian Perez

Boca no acepto acuerdo con Barcelona

Sebastian ZPerez

El jugador Sebastián Pérez después de salir de Barcelona SC, ya despierta el interés de 2 equipos colombianos como es Santa Fe y el Junior de Barranquilla, pero antes de sentarse a tener conversaciones con alguno de estos dos equipos. El equipo dueños de los derechos deportivos del jugador Boca Junior no a aceptado el acuerdo de financiación entre Pérez y B.S.C.


Por lo tanto el equipo argentino a decidido que Barcelona se haga cargo del sueldo del jugador hasta la mitad de la temporada como esta estipulado en el contrato pese a que el jugador ya no siga en la institución amarilla. El sueldo que percibe el colombiano en los toreros era  de 80 mil dólares mensuales por lo que el club torero deberá cancelar 480 mil dolares hasta la terminación de su contrato.


De no cumplir con el contrato los amarillos se les puede afrontar una nueva demanda por incumplimiento de contrato por parte del club xeneize. Sebastian Perez solo jugo una temporada en B,S.C el jugador no siguió con los toreros debido a un descontento con la institución y por los problemas economicas del club.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.