Miércoles, 29 de agosto del 2018

Liga de Quito tendría que pagar 5 millones si quiere quedarse con Junior Sornoza

El valor del jugador es extremadamente alto.

Junior Sornoza entrenando con Liga de Quito.

Uno de los fichajes más importantes del fútbol ecuatoriano en este 2020 sin duda es Junior Sornoza quien llegó del fútbol brasileño a Liga de Quito. El jugador llegó a préstamo por un año con opción a compra, pero el valor por el pase total del jugador es exageradamente alto debido al gran nivel del futbolista. Esteban Paz habló sobre lo que costará renovar a Sornoza ya que en los últimos partidos que ha jugado con el rey de copas ha dejado grandes sensaciones.

Sornoza se siente muy cómoda jugando al mando de Pablo Repetto ya que el DT lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Independiente del Valle donde dejó grandes actuaciones llegando a la final de la Copa Libertadores 2016. Según Paz el valor que tendrían que pagar por Junior para quedarse con el pase del jugador sería 5 millones de dólares algo que es muy difícil de conseguir en el fútbol ecuatoriano.

Una de la opciones que tendría la dirigencia del cuadro albo sería negociar la extensión del préstamo por una temporada más tal y como lo hicieron cuando ficharon a Jefferson Orejuela que pudieron mantenerlo durante dos temporadas. 

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.