Miércoles, 29 de agosto del 2018

Presidentes de BSC y Emelec descartan la opción de jugar los clásicos con hinchada visitante.

Mientras no haya seguridad no se jugará con hinchada del equipo visitante.

Clásico del astillero BSC CSE

Los presidentes de Barcelona y Emelec, Alfaro Moreno y Nassib Neme respectivamente, hablaron sobre la posibilidad de volver a jugar los clásicos del astillero con hinchada visitante ya que desde 2016 no se han disputado estos importantes encuentros con hinchada local en su totalidad debido a los diferentes disturbios que se ocasionan cuando se enfrentan las dos barras de los equipos del astillero.

Según Alfaro por el momento no es posible jugar con hinchada visitante debido a la falta de paz que hay en ambos estadios y buscarán traer la paz para que las familias puedan acudir tranquilos a disfrutar del espectáculo que brindan los equipos de astillero "Hoy es difícil, sinceramente. De momento lo veo complicado, no porque no quiera", también dejó en claro que este tema estará muy lejano: "Queremos el regreso poco a poco de las familias a los estadios. Cuando veamos que puede haber paz, seguridad, tendremos de nuevo hinchada visitantes".

Nassib Neme concordó con su similar ya que Emelec fue el primer equipo que prohibió el ingreso de la hinchada de Barcelona al estadio Capwell "Concuerdo plenamente con Alejandro, cuando estemos completamente seguros que será un espectáculo en las canchas y en la gradas con respeto absoluto de las hinchadas (...), con toda seguridad vamos a dar el paso"

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.