Miércoles, 29 de agosto del 2018

Pablo Repetto no cierra las puertas al retorno de José Ayoví

El Dt expresó que lo estan manejando en la interna de LDU

José Ayoví jugando con Liga de Quito.

Pablo Repetto habló sobre el libro de pases de Liga de Quito y fue consultado sobre si los fichajes ya terminaron para el rey de copas a lo que el DT del albo respondió que no se atreve a dar una respuesta ya que eso lo decide la dirigencia. En Liga han llegado grandes jugadores para reforzar el equipo en zonas que han sido vulnerables en la temporada anterior, en Liga se han sumado jugadores como, Pedro Pablo Perlaza, Matías Zunino, Lucas Villarruel, Moisés Corozo, Jama, etc.

En inicios de este año surgió una polémica con el jugador José Ayoví quien no quiso renovar con LDU ya que pedía una gran suma de dinero para rebnovar su vinculo con el cuadro albo pero la dirigencia no quiso elevar su salario quien ya cobraba 50.000 dólares. Ayoví tenia la oportunidad de fichar por Aucas pero noi llegó a un acuerdo económico por lo que actualmente no tiene equipo. El presidente de LDU, Esteban Paz, explicó que el tema Ayoví ya es pasado pero Repetto vería con buenos ojos el regreso del extremo quien tuvo destellos de buen fútbol durante la temporada.

A la pregunta sobre José Ayoví Repetto no quiso dar ningún detalle ya que según él por respeto dejará que eso se solucione en privado. "Por respeto a todos, prefiero que se maneje por interno". El tema se definirá en los próximos días ya que los encuentros oficiales para LDU ya están a la vuelta de la esquina. En la posición en la que se desempeña Ayovói ya hay jugadores de gran nivel: en la banda derecha están Matías Zunino y José Quintero y en la banda izquierda están Marcos Caicedo, Billy Arce y Davinson Jama.



Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.