Miércoles, 29 de agosto del 2018

Emelec anuncia los precios para las entradas de la Explosión Azul

Los Azules se preparan para su presentación

Dirigencia azul

A una semana para la presentación de la plantilla eléctrica de esta temporada la dirigencia eléctrica afina los últimos retoques para su presentación u uno de los asuntos pendientes era de saber los precios de las entradas para este gran evento para el disfrute de la hinchada azul, donde se presentará a la nueva plantilla eléctrica para este 2020.


Los precios para poder disfrutar este gran evento esta a 8 dolares la general, 12 dólares la tribuna general norte, 15 dolares el palco Pío Montúfar, 15 la tribuna San Martín y 30 el Palco general gómez. El evento organizado para la dirigencia eléctrica espera ser el primer gran evento del año que organiza la dirigencia azul.


Una de las actuaciones que tendrá este evento es el homenaje que le ofrecerá la dirigencia electrica al rifle Dreer por sus 10 años de servicios en el primer campeón del Ecuador el ahora jugador de la Liga de Portoviejo disputara sus primeros minutos de la temporada en contra de su ex equipo en la presentación del ballet azul.


La preventa exclusivas para la presentación del club eléctrico se realizará desde el 24 de enero solo para socios del club y el 26 de enero se iniciara las ventas para el resto de la hinchada eléctrica, la hora de inicio para este gran evento esta programada que inicie desde las 16 PM dando inicio con un festival musical,  luego la presentación de la plantilla y los juegos pirotécnicos.


Los hinchas de Emelec esperan de que el equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo muestre un buen funcionamiento de juego, con un equipo acostumbrado al toque y al buen jugo. Los hinchas esperan un buen encuentro ante la capira equipo invitado para la explosión azul.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.