Miércoles, 29 de agosto del 2018

Alemán dejaría Barcelona para esta temporada

Cristian Alemán tiene conversaciones con el Nacional

Festejo de los jugadores de Barcelona

Con la salida del jugador jonathan Borja del El Nacional para ser transferido al equipo Khor Fakkan de EAU por lo que su venta a este equipo del medio oriente a ocasionado un gran malestar al equipo debido a que el jugador en muchas ocasiones realizo buenos encuentros la temporada pasada y muchas veces se transformó en figura en los partidos que jugo El Nacional,con la salida de Jonathan Borjas los puros criollos perdieron ataque y movilidad en la media cancha.


Con la salida de este joven jugador al futbol del medio oriente la dirigencia del Club Deportivo El nacional ya esta trabajando en su remplazo y el jugador que tiene como objetivo para el reemplazo de Borja es nada mas y nada menos que Cristian Alemán quien goza de una titularidad fija en los toreros y no vería con malos ojos su fichaje por los puros criollos.

Alemán es un jugador con buen pie, calidad y visión de juego quien no a gozado con una titularidad fija con los canarios. Palmerita como se lo conoce al jugador tiene características similares a las de Borja motivo por el cual no desentonara en el sistema de juego del rojo al contrario sumara mayor verticalidad al juego del nacho,

si se llega a concretar la llegada del joven jugador amarillo se juntaria con Máximo Banguera quien militó con los toreros por 10 temporadas y quien llego a reforzar al Nacional para esta temporad. Si palmerita llegase a firmar para El Nacional, gozara con minutos y titularidad que le permitirá avanzar en su carrera y a evolucionar como jugador.

Barcelona S.Ca armado una plantilla competitiva con grandes nombres en cada una de las posiciones motivo por el cual el jugador no contara con espacio en el 11 titular de los toreros, el futuro de Cristian Alemán se resolverá en los próximos días y con ello se sabrá si se queda o se va del club amarillo.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.