Miércoles, 29 de agosto del 2018

Rodrigo Paz Delgado arremete contra Emelec en sus declaraciones

Las declaraciones de Rodrigo Paz causan molestia a la hinchada azul

Rodrigo Paz

El ex dirigente  de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Paz Delgado, siempre se a caracterizado en ser frontal y directo en sus declaraciones , en las últimas declaraciones dadas en las cual destacó la gestión administrativa del club blanco en la última década demostrando la dedicación y el amor que le tienen a la institución y esto lo demuestran los títulos internacionales que tienen en su palmarés.


Razón por la cual el ex presidente de los albos se refirió así de la labor de la dirigencia blanca en los últimos años: “El orgullo que tenemos los dirigentes de Liga, es que ninguna de nuestras obras (Estadio y Country club) a sido con apoyo gubernamental, como otros equipos.” estas cortas declaraciones ocasionaron revuelos en las redes sociales ya que algunas declaraciones de s consideraron que estas palabras de Rodrigo Paz son dirigidas a la institución azul.


El exdirectivo quiso dar a entender de que los eléctricos reciben apoyo por parte de la presidencia del Ecuador para poder adecuar su estadio y para obtener los logros deportivos que a obtenido en los últimos años los eléctricos en el campeonato nacional, si bien es cierto el ex presidente de nuestro país era hincha confeso de los azules nunca se le comprobó su apoyo a la institución en ningún sentido.


Estas declaraciones de Rodrigo Paz se puede considerar como una indirecta hacia el presidente de los eléctricos cuestionando su labor como dirigente de una institución a un no se da la respuesta de Emelec a estas fuertes declaraciones. Liga de Quito se siente orgulloso por su gestión administrativa de los últimos años realizada por los Paz y es respaldada con los títulos internacionales.


A pocos días de la noche blanca el dirigente honorífico de los blancos invita a todos los hinchas albos a disfrutar la fiesta que preparan los dirigentes, en esta noche también se elogiara al Patón Bauza quien les dio el campeonato nacional en el 2007 y les dio la Copa Libertadores en el 2008 el reconocimiento al Patón se lo venía planeando hace mucho tiempo atrás hasta que por fin se decidieron a homenajearlo por su labor hecha en el club.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.