Miércoles, 29 de agosto del 2018

El Loco Cortez es pretendido por un club Brasileño

Un grade de Brasil quiere a Gabriel Cortez

Celebración del Loco Cortez

Muchos fueron los rumores que ponían a Gabriel Cortez en Liga de Portoviejo pero en las últimas 24 horas todo a cambiado debido a que se sumó el interés de un equipo brasileño por hacerse con los derechos deportivos del jugador, Cortez quien no renovó con el club debido a decisiones de la directiva analiza propuestas para llegar al fútbol brasileño.


El equipo interesado por el mediocampista de 24 años de edad es el Botafogo de Brasil, quien es considerado como un equipo grande de Brasil, el equipo brasileño desea al jugador para volver hacer el equipo de peligro y de verticalidad, pero la llegada de El Loco Cortez a este grande de Brasil aun no esta 100% garantizada su arribo a este gran equipo.


Cortez quedo como jugador libre después de no ser considerado por Emelec para esta temporada debido a que no rindió lo esperado con el club en su tiempo como jugador eléctrico, el mediapunta ecuatoriano a un no rechaza del todo la oferta de la Capira debido al que el jugador desea ser titular esta temporada cosa que en el equipo brasileño no le garantiza.


Cortez espera ser considerado para jugar en la selección mayor pero para ello necesita ser titular para poder jugar en la selección de nuestro país ya que en este nuevo ciclo de la selección está dirigido para nuevos jugadore. La situación de este jugador se definirá en estos días y se determinará si se queda en el país para jugar con Liga de Portoviejo o se ira a jugar a Brasil como Jugador de Botafogo.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.