Miércoles, 29 de agosto del 2018

Liga de Quito dejara de jugar al medio dia en esta temporada

Los albos no jugarán en casa blanca en horarios del mediodía

Esteban Paz directivo Albo

Esteban Paz confirma la decisión de que los jugadores del club albo no jugarán partidos al medio dia debido a precautelar la salud de sus hinchas y a sus jugadores esta es una decisión de que se a venido a tomar la decisión de no jugar ningún encuentros al mediodía ni cercano a esa hora debido a la fuertes radiaciones solares que esta soportando la ciudad de Quito.


En una entrevista dada pora radio la red dijo lo siguiente de este tema: “Vamos a dejar de jugar al mediodía, tenemos que empezar a cuidarnos, los rayos UV están elevados y no queremos exponer a nuestros hinchas y jugadores. Jugaremos sábado o domingo pero en la tarde, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, quien también adelantó que trabajarán en readecuaciones al estadio Rodrigo Paz. aseguró el directivo.


Los Albos esperan tener un estadio primer nivel el cual asegure el buen rendimiento de los jugadores y asegurar la comodidad de su hinchada ante la decisión de mejorar el estadio de liga el directivo albo dijo lo siguiente: "  Hemos hecho un préstamo a largo plazo importante para poder realizar mejoras en nuestro estadio. Vamos a dotar de asientos cómodos a todo nuestro escenario, mejoraremos los baños e igualmente las luces”.


Los dirigentes blancos se quieren asegurar de que su estadio brinde comodidad a sus hinchas y con esto mejorar la afluencia de hinchas al estadio Rodrigo Paz Delgado, además de asegurar de que su estadio sea considerado uno de los mejores de sur america y dar un paso más en la calidad de sus instalaciones a nivel nacional y internaciona.


Por otro lado la decisión de no jugar más en horario al mediodía es con el fin de asegurar el rendimiento del equipo en todos los encuentros que tendrá liga en esta temporada, liga busca que los partidos que se le asigne a esa hora sean trasladadas a las 16 horas para así asegurar un encuentro de calidad para ambos equipos y que sea de disfrute para ambas hinchadas.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.