Miércoles, 29 de agosto del 2018

La presentación de la camiseta de Liga de Quito se aplaza para evitar la "piratería"

La camiseta será presentada en el estadio Rodrigo Paz Delgado

La nueva camiseta de LDU 2020 se aplaza

La Noche Blanca está muy cerca y los hinchas albos están expectantes de la presentanción de la nueva indumentaria que usará Liga de Quito en la prsente temporada. La presentación de la indumentaria confeccionada por PUMA estaba prevista para este miércoles 22 de enero sin embargo esta fecha fue cambiada para el mismo día de la Noche Blanca que será el día sábado 25 de enero.

La razón que dieron los dirigentes del equipo albo es que se aplazó la fecha de la presentación debido a que quieren evitar que el diseño llegue a los que crean camisetas "piratas" que tanto perjudica al club en cuanto a ingresos se refiere. El año pasado ya ocurrió algo parecido ya que la gente que vende las camisetas "piratas" ya sabía cual era el diseño casi 8 horas antes de que el club las presente en el acto. Los hinchas especulan que alguien cercano al club filtra a propósito el diseño.

Otro de los motivos sería que no pueden presentar la indumentaria debido a que hay discordia entre el club y dos patrocinadores que hasta el momento se desconoce los nombres de las empresas. LDU tiene como patrocinadores a grandes marcas como Discover, Banco Pichincha (patrocinador principal), Pilsener, etc. Si esta situación es real en las próximas horas se conocerá el nombre de las marcas que mantienen problemas con la dirigencia o tal vez por el diseño que no es de su agrado.

Julio Álvarez, dirigente de LDU, expresó que se presentará 3 modelos de camiseta para la temporada:

- La tradicional Blanca que es usada como camiseta titular.
- La alterna que el club albo usa cuando juega de visitante.
- La edición  especial que usará para su participación en la Copa Libertadores 2020.



Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.