Miércoles, 29 de agosto del 2018

Gabriel Cortez podría jugar en Liga de Portoviejo para esta temporada

El jugador actualmente está sin club y el único interesado en el equipo portovejense

Gabriel Cortéz podría ser jugador de Liga de Portoviejo

Gabriel Cortez llegó a Emelec con el objetivo de ser uno de los jugadores titulares de la temporada anterior pero este no fue así. El jugador poco a poco fue perdiendo espacio en el equipo eléctrico. Cortez actualmente se encuentra sin club debido a que Emelec no cuenta con él ya que el DT Ismael Rescalvo. el mediocampista tuvo destacados partidos sobre todo al final de la temporada en la que logró un buen juego que le permitieron al bombillo meterse en los play off.

El jugador en varias ocasiones fue enviado a jugar con la reserva ya que no había espacio para él en el equipo titular y por ahora hay un club interesado en llevarse al mediocampista ecuatoriano. Se trata de la Liga de Portoviejo quien está armando un interesante proyecto para su participación en Liga Pro ya que cuenta con varios elementos con una basta experiencia como el portero ex Emelec, Esteban Dreer.

A pesar de que Liga de Portoviejo no es un club pague una alta suma de dinero a sus jugadores Cortez podría aceptar esta propuesta para seguir teniendo ritmo y buscar tener minutos a lo largo de la temporada. 
Todos los clubes que pueden pagar lo que pide el "loco" Cortez ya tienen definida su plantilla para esta temporada por lo que su única opción sería el equipo de Portoviejo.

Ahora solo resta esperar a que este movimiento se haga oficial por parte de las redes sociales del club y de ser así el equipo portovejense tendría una interesante plantilla con la que poder pelear la permanencia en serie A, o porqué no un puesto para competencias internacionales. 

El jugador sonó en el mes de Diciembre para llegar a Barcelona pero no se llegó  a un acuerdo por lo que esta posibilidad de llegar a otro equipo grande también se cayó. La dirigencia de BSC no ocultó su interés en contar con el habilidoso jugador pero seguramente por tema salarial no se llevó  a cabo esta negociación. Cortez confesó hace varios años que era hincha de Barcelona por lo que esto no cayó bien en los seguidores del bombillo.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.