Miércoles, 29 de agosto del 2018

La " Tuca" Ordóñez estará disponible para el 2 amistoso de los Azules

Se confirmo la recuperación del nuevo fichaje electrico

Tuca ordóñez luciendo la camiseta azul

La Tuca Ordóñez quien salió lesionado en el primer amistoso de los azules en tierras españolas y que se rumoreaba de que tenía un desgarro muscular y que podría ser baja para el club las primeras fechas de la liga Pro. Por suerte para el jugador y para los eléctricos esto no se dio y solo fue una molestia en el musculo de su pierna derecha debido a que a sufrido una sobrecarga debido a los fuertes trabajos físicos que está realizando el club en su pretemporada.


El experimentado jugador de 34 años quien jugo la temporada pasada en el Delfín y quien fue un jugador clave para Busto para lograr el campeonato de la temporada pasada. La Tuca espera sumar minutos esta temporada con los eléctricos y ganarse un lugar en el 11 titular de los azules. Si bien es cierto el jugador ya tiene 34 años pero eso no significa que no sea de aporte para el club.


El Dt azul Ismael Rescalvo considero a Ordóñez como un jugador que le faltaba a Emelec ya que necesita un jugador potente que imponga presencia en el área y que sea difícil de marcar para los defensores rivales ya que los eléctricos no contaban con un delantero potente en su plantilla debido a la salida de Angulo del club por esa razón ficharon al ex delantero del Delfín,


Si bien es cierto el fichaje de la Tuca no le agrada a la mayoría de hinchas emelecistas por su edad y su poco técnica y lentitud fue un pedido de del Director técnico español ya que considera de que le puede dar mayor presencia al ataque de los Azules, la directiva y el cuerpo técnico de Emelec tienen la confianza de hacer una buena temporada y de competir al mejor nivel posible.


Los dirigidos por rescalvo continúan su preparación en tierras españolas ya con la presencia de la tuca ordóñez que se encuentra en optimas condiciones para que el Dt español cuente con el en el próximo encuentro amistoso, del jugador del que si a un no se tiene un diagnóstico confirmado es de José Hernández quien salio lesionado en el mismo encuentro.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.