Miércoles, 29 de agosto del 2018

La FEF cambia la sede de la Super Copa Ecuador

El evento se jugará en el "Chucho" Benítez en lugar de el Monumental.

La Super Copa Ecuador entre LDU y Delfín cambia de sede

Una noticia de última hora se ha confirmado, se trata del cambio de sede de la Super Copa Ecuador que se disputará este 1 de febrero entre Liga de Quito y Delfín. Este certamen enfrenta al campeón de Liga Pro (Delfín) y Copa Ecuador (Liga de Quito). Según informa la cuenta oficial de la Federación ecuatoriana de fútbol el partido que estaba planificado se jugara en el estadio Monumental de Barcelona ahora se jugará en el estadio Christian Benítez.

Este cambio se justifica debido a la participación de Barcelona en la ronda preclasificatoria de la Copa Libertadores en la que recibirá a Progreso de Uruguay este 29 de enero. Por esta razón se escogió el estadio en donde hace de local el Guayaquil City, el inconveniente es la poca capacidad que ofrece el estadio Chucho Benítez que dejará a varios liguistas e hinchas del Delfín quienes quieren ver el encuentro desde el estadio.

La venta de boletos para este encuentro esta destinada para este 22 de enero en las oficinas de la federación ecuatoriana y el 27 de enero en los estadios de Liga de Quito y Delfín. Según el comunicado de la FEF expresa que el objetivo es garantizar un correcto desempeño del espectáculo. Este partido tiene un antecedente picante debido a que estos dos equipos se enfrentaron en las finales de Copa Ecuador y Liga Pro.

"El cambio se realiza con el fin de garantizar un correcto desempeño del espectáculo, ya que el estadio Monumental Banco Pichincha, sede anteriormente considerada, acogerá el próximo 29 de enero el partido entre Barcelona Sporting Club y Progreso, correspondiente a la Conmebol Libertadores" 

Ver imagen en Twitter

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.