Miércoles, 29 de agosto del 2018

Leonardo Campana habló sobre su fichaje por el Wolverhampton

El joven talento expresó su ilusión por su primera experiencia internacional.

Leonardo campana con la camiseta del Wolverhampton

El flamante nuevo refuerzo del Wolverhampton, Leonardo Campana, dio habló por primera vez sobre su fichaje con el equipo inglés. El jugador llega a los "wolves" como jugador libre debido a que su contrato terminó con Barcelona y éste no le renovara su contrato. Campana llega con la máxima ilusión de su primera experiencia internacional luego de ser uno de los destacados jugadores de la selección sub 20 que llegaron a las semifinales del mundial y ser campeón del sudamericano sub 20.
El jugador expresó que siempre le ha gustado la manera de jugar de su nuevo equipo y que sigue al club lobo desde que se encuentran en la premier “La verdad como dije, sigo a los Wolves desde que están en la Premier League y siempre me ha gustado cómo ha jugado, especialmente esta temporada que han hecho una campaña increíble” expresó el delantero ecuatoriano.

Recordemos que el jugador tiene a uno de los mejores agentes del mundo que es Jorge Méndez quien también es representante de Cristiano Ronaldo, Dybala etc. En sus declaraciones le agradeció a su agente que le permita llegar al club inglés “También el trabajo de mi agente Jorge Mendes, quien junto a Gonzalo Vargas pudieron hacer esto realidad. Campana buscará ganarse un puesto en el rol titular peleando el puesto con el delantero mexicano Raúl Jiménez y Adama Traoré quienes son los delanteros titulares hasta el momento.

Campana disputará compromisos con los mejores clubes europeos como Liverpool quien es el actual líder invicto del torneo, Manchester City de Guardiola y El Manchester United equipo donde jugó por varias temporadas el gran Antonio Valencia.
El sueldo que percibirá Campana en su nuevo club aún no ha sido revelado pero seguramente será el triple de lo que cobraba en Barcelona. 

Los hinchas del anterior club de  Leo Campana, Barcelona, arremetieron con la anterior dirigencia quien prefirió renovar el contrato a Máximo Banguera quien terminó saliendo del equipo y descuidaron a un prometedor talento quien pudo dejar varios millones en las arcas del ídolo para que así se pueda solventar la millonaria deuda que mantiene.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.