Miércoles, 29 de agosto del 2018

Djorkaeff Reasco está muy cerca de salir cedido hacia un club de Liga Pro

El joven delantero está esperando la decisión de la dirigencia de LDU sobre su permanencia o salida del cuadro albo.

Djorkaeff Reasco podría salir de LDU

Sorpresivamente surgió la noticia de que un jugador de LDU podría ser cedido a otro club de Liga Pro a pesar de que en Liga dijeron que nmp habrían más movimientos en la plantilla alba. Se trata del joven delantero Djorkaeff Reasco quien por ahora está regresando de una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Según revela el jugador la dirigencia habría hablado con él para dejar en claro su futuro.

De acuerdo a las palabras del atacante albo la dirigencia le comentó que en las próximas horas o días se definiría si saldrá a otro club ecuatoriano o si se quedará a órdenes del cuerpo técnico comandado por Pablo Repetto. "La dirigencia me indicó que en transcurso de la semana se tomará una decisión... Si me quedo en Liga debo pelear el puesto y aprovechar las oportunidades que me pueda el profe" comentó Reasco sobre su futuro.

El jugador viene de hacer una buena pretemporada con el cuadro albo y fue el gol del único tanto de la U en el amistoso que jugó ante Aucas que se jugó el día sábado. Reasco debe pelear un puesto con jugadores como Rodrigo Aguirre y Christian Martínez Borja.
Aún se desconoce a que club saldría cedido el atacante albo sin embargo el deseo del jugador es quedarse en Liga para consolidarse como uno de los delanteros titulares del cuadro "rey de copas".

Según informes de varios periodistas en redes sociales el club que se llevaría a Reasco sería Orense quien está muy interesado en contar con el joven talento para disputar la presente temporada que está a pocas semanas de comenzar. Si el jugador sale cedido sería solo por una temporada y sin opción de compra para asegurar que Djorkaeff regrese a LDU con más experiencia y pueda aportar con su talento.

El motivo por el que la dirigencia está tardando en decidir sobre si dejan salir al jugador sería por la baja de tres meses que aún está cumpliendo Rodrigo Aguirre que es un jugador que pierde fácilmente la cabeza y esto causa que sea sancionado fácilmente y otra razón es por las características de Martínez Borja quien no es un 9 fijo de área sino que suele bajar hasta la media cancha y no existe una referencia que fije a los centrales rivales.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.