Miércoles, 29 de agosto del 2018

La salida de Leonardo Campana de Barcelona Perjudica al Club

Campana ficha por el wolverhampton

Celebración de campana

La salida de Leonardo campana de Barcelona S.C a wolverhampton fue una de las peores negociaciones para el club en cuanto a traspasos de jugadores se refiere debido que por su transferencia al fútbol de inglaterra no le dejo beneficios para las arcas del club debido a que por su transferencia el club canario no recibirá ninguna ganancia.


El goleador del último sudamericano se marcha gracias al equipos de los lobos de inglaterra debido a que no renovó con Barcelona que había culminado en el mes de diciembre. Campana que es un jugador con técnica  y elegancia al momento de jugar y goza con una capacidad de definir alta llega a inglaterra para sumar su primera experiencia internacional.


El joven jugador de 19 años tiene un gran futuro por delante y en esta temporada tiene una gran oportunidad para seguir sumando experiencia, sin embargo a la hinchada amarilla no recibió ningún centavo por l traspaso del jugador gracias al descuido de la antigua dirigencia liderada por José Francisco Ceballos el cual nunca se preocupo en renovar al joven atacante ecuatoriano.


Barcelona pierde grandes ganancias por este jugador de alrededor de 2 a 3 millones por hacerse dueño de sus derechos deportivos, por otro lado se rumora que las escuelas de formación donde se formo el jugador como profesional recibirán un porcentaje por derechos de formación, el jugador surgido de las escuelas formativas de Alfaro moreno Actual presidente de Barcelona.


Barcelona se siente perjudicado con la decisión de campana por fichar para el equipo ingles debido a que no saldría con ningún tipo de beneficios, en el tiempo que estuvo el joven goleador en el club torero nunca gozo de una titularidad fija en el 11 torero a demás tampoco el equipo le ofrece un sistema de juego donde el pueda sacar todo su potencial y calidad como jugador; el jugador espera en esta temporada ocupar la titularidad en su nuevo club y demostrar su calidad.


Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.