Miércoles, 29 de agosto del 2018

Rodrigo Paz revela la sorpresa de la Noche Blanca 2020 para los hinchas.

El directivo reveló el acto para sus hinchas.

Rodrigo Paz dirigente de LDU.

La Noche de presentación de Liga de Quito está a la vuelta de la esquina ya que será este sábado 25 de enero. En este evento los albos presentarán su camiseta edición 2020 que será confeccionada por PUMA empresa que es patrocinadora del equipo albo, en esta noche se dará la presentación de la plantilla 2020 que disputará todas las competiciones de esta temporada.
El presidente vitalicio de LDU, Don Rodrigo Paz Delgado,habló sobre la planificación que tendrán para esta noche y reveló que preparan un homenaje a varios miembros importantes en la historia de Liga Deportiva Universitaria. En estos homenajes destaca el que le harán al técnico más exitoso en la historia del club, Edgardo Bauza, quien fue el que llevó a LDU a conseguir su primera Copa Libertadores para el club y para el Ecuador ya que es el único equipo en lograr ganar la máxima competición sudamericana.

Según de Don Rodrigo Paz "El sábado haremos un homenaje a 4 grandes personas en la Noche Blanca: Leonel Montoya, Hugo Mantilla, Edwin Ripalda y Edgardo Bauza" esta será una de las sorpresas que tiene preparada la dirigencia de LDU para hacer que este evento sea el mejor de los últimos años según sus declaraciones. 
En este evento se dará el partido amistoso entre LDU y Fénix de Uruguay.

Para esta noche se espera contar con la presencia del volante 5 extranjero que aún no ha sido oficializado por parte de la dirigencia pero que todo apunta a que será Lucas Villarruel quien fue "confirmado" por varios medio de comunicación y periodistas como Fabián Gallardo.
Por ahora los nuevos fichajes del club albo ya están entrenando a órdenes del DT albo Pablo Repetto quien debe aplicar su juego para estar listos para la Super Copa Ecuador.

Para la Noche Blanca también se prepara un acto musical que reunirá a varios músicos para hacer una presentación inolvidable para los asistentes. 
El partido de la Super Copa Ecuador se jugará este 1 de febrero en el estadio Monumental de Barcelona entre Liga de Quito y Delfín campeón de Copa Ecuador y Liga Pro respectivamente.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.