Miércoles, 29 de agosto del 2018

Delfín hace oficial la contratación de Agustín Ale para este 2020.

El defensa llega luego de la sopresiva salida de David Villalba por decisión técnica.

Agustín Alé nuevo jugador de Delfín

El campeón del fútbol ecuatoriano acaba de hacer oficial la contratación de un central uruguayo para tener lista la plantilla con la que buscarán retener el título de campeón obtenido a finales de 2019. Se trata del central Agustín Alé quien ya fue presentado oficialmente en las redes sociales del club.

El defensor llegó debido a la desvinculación de David Villalba quien llegó a inicios de año y ya entrenaba con el plantel en la pretemporada que los cetáceso realizan en colombia, sin embargo, se decidió dejar salir al defensor debido a "decisiones internas" que llevaron a la cancelación de contrato.

El jugador llega a préstamo a Delfín proveniente de River de Montevideo por una temporada. Según el portal Transfermarket el central uruguayo cuesta actualmente 800.000 dólares.
Según informa la cuenta de twitter del Delfín el jugador viajará difectamente a Guayaquil para encontrarse con el equipo que dispitará la Noche amarilla en donde es el equipo invitado para la fiesta de Barcelona en la que se presentará su plantilla 2020 y la presencia de Alessandro Del Piero.

Delfín se encuentra practicamente listo para la disputa de la Super Copa Ecuador en la que deberán enfrentar a Liga de quito (campeón de la Copa Ecuador), este partido se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha en su primera edición. 


Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.