Miércoles, 29 de agosto del 2018

Barcelona SC humilló al Sporting Cristal con goleada 4-0 en la Copa Libertadores

El Barcelona SC dio un paso importante en la Copa Libertadores luego de la Goleada 4-0 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental de Guayaquil y, lo acerca a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Barcelona SC humilló al Sporting Cristal con goleada 4-0 en la Copa Libertadores

Barcelona tras golear a Sporting Cristal está aun pie en la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020. De principio a fin los canarios dominaron el compromiso ante un elenco peruano que jamás encontró cómo revertir la situación. 

Sporting Cristal y Barcelona SC se vieron las caras esta noche por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Los celestes iniciaron con mal pie su participación en el torneo internacional, ya que el marcador quedó 4-0 en su contra, resultado que será complicado remontar en el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves.

Barcelona goleó 4-0 a Sporting Cristal en cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, que se disputó este jueves en la costera Guayaquil (suroeste).

La goleada se construyó con un doblete del ariete Fidel Martínez (6 y 50), un tanto de cabeza del volante Gabriel Marques (13) y selló el marcador el delantero uruguayo Jonathan Alvez (83), de tiro penal.

La revancha, que se visualiza de trámite, se disputará el próximo jueves en Lima. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del partido entre Cerro Porteño y Universitario de Deportes.

Sporting Cristal vs. Barcelona: así alinearon

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Christian Ortiz, Nilson Loyola, Carlos Cabello, Martín Távara y Washington Corozo.

Barcelona: Javier Burrai, Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida, Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Alvez.


BUSTOS, CON PRECAUCIÓN


El entrenador Fabián Bustos no esconde nada. Ayer, después del entrenamiento dijo que no tiene mucho que modificar en su equipo.

“No me gusta anticipar pero tampoco somos de esconder, salvo que haya alguna complicación física. No variará mucho el once inicial contra Sporting Cristal”, dijo el entrenador del Ídolo del Astillero, que jugará a las 19:30.

Bustos hizo un llamado a la hinchada para que vaya en ‘gajo’ y ayuden a empujar la pelota hacia el arco contrario.

“Espero que el hincha nos acompañe, el grupo está compenetrado y comprometido. No hay partido fácil, pero queremos darles otra alegría. Ojalá hayan 45 o 50 mil personas en el estadio, nos gusta ver mucha gente y sentir su aliento”, añadió.

El ‘Toro’ señaló que “la gente me manda muchos mensajes por redes sociales pidiéndonos jugar de muchas maneras, pero nosotros la tenemos clara, yo les pido tranquilidad, para mí lo más importante es ganar”, aseveró.

Al usar este sitio, usted acepta, reconoce haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad, Cookies y nuestros Términos y Condiciones.